PQRSD

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Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias
Tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

Derecho de toda persona a solicitar por razones de interés general o interés particular, solicitudes respetuosas de información y/o consulta ante la entidad competente.

Queja
Malestar o descontento por un servicio no prestado oportuna o eficazmente por una entidad. Mecanismo mediante el cual un usuario pone en conocimiento la ocurrencia de una situación irregular en el funcionamiento de los servicios o su insatisfacción a la prestación del servicio.

Reclamo o inconformidad
Cualquier expresión verbal o escrita, mediante la cual el ciudadano presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho o perjudicado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia
Manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia
Acto de poner en conocimiento del funcionario competente, la comisión de un hecho delictuoso o falta.

Felicitaciones
Acto por parte de un usuario de expresar de manera verbal o escrita estar satisfecho/a por los servicios recibidos por parte de la institución

PQRS

Caso

Datos del paciente

Descripción

Archivos adjuntos (25 MB Máx)

Archivo(s) soporte de vinculación:
Para complementar su consulta, puede adjuntar documentos. Las extensiones aceptadas por el sistema son; jpg, jpeg, png, gif, pdf, zip, otro tipo de extensión sera desechada. Si va a adjuntar archivos word o excel primero conviertalos a pdf o comprimalos en zip.

 

Los archivos en conjunto no pueden exceder los 25MB de tamaño.

Maximum file size: 516MB

Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS al ICAD. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos.