
Misión
ICAD es una institución Prestadora de servicios integrales de salud ambulatorios y domiciliarios que busca el cuidado y recuperación del paciente, la innovación y rentabilidad. Con un equipo interdisciplinario idóneo, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad, atención personalizada y humanizada. Enmarcado dentro de la normatividad vigente en el territorio colombiano.
Visión
Ser reconocido a nivel Regional como una empresa líder que presta servicios de salud con alta calidad y con innovación, contribuyendo a mejorar la Salud y Calidad de vida del ser humano.


Valores
- Respeto: Capacidad para dar a los otros y a uno mismo un trato digno, franco y tolerante y comportarse de acuerdo con los valores morales, las buenas costumbres y las buenas prácticas profesionales y para actuar con seguridad y congruencia entre el decir y el hacer.
- Calidad del trabajo: Excelencia en la tarea a realizar.
- Compromiso: Sentir como propios los objetivos de la organización. Y cumplir con las obligaciones personales, profesionales y organizacionales.
- Servicio: estar dispuesto a colaborar y ayudar cuando sea necesario.
- Honestidad: Cualidad de una persona que actúa con justicia, maneja sus negocios o sus asuntos de dinero con apego a la moral y según la ley, y se comporta rectamente y de acuerdo con la verdad, rectitud de ánimo, integridad en el obrar, respeto por las normas.
- Innovación y creatividad: capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes dirigidas a resolver problemas o situaciones que se presentan en el propio puesto, la organización y/o los clientes, con el objetivo de agregar valor a la organización.
Creencias
- Creemos en el respeto a todas las expresiones de vida, y en la persona regida por valores, comprometida con su permanente evolución.
- Creemos firmemente en la posibilidad de construir un mundo mejor, con mayor calidad de vida para los seres humanos, y un ambiente óptimo de convivencia.
- Creemos que las relaciones con nuestros trabajadores, proveedores, clientes, ciudadanos y entes públicos y privados, deben regirse por la confianza y el respeto mutuo.
- Creemos en el trabajo en equipo.
